Enseñanzas Compartidas

Padres Invencibles

(Plática Introductoria: En Desarrollo)

Aquí te explico porque considero que para ser un buen padre o madre, primero tenemos que enfocarnos en crecer en nuestro interior y así, la relación con nuestros hijos será menos complicada y aún más bella

Disfruta el Camino

(Mayo 2021)

Recuerda que la felicidad no es una búsqueda, no es un objetivo al que tienes que llegar algún día, es una simple decisión que tomas cada día en cada momento.

Garantía de un Buen Día

(Julio 2021)

Cuando descubro que toda mi vida es aquí y ahora; es entonces cuando me enfoco a vivir el hoy de la mejor forma y a disfrutar mis días para regalarme una vida feliz.

La Magia del Amor al Prójimo

(Septiembre 2021)

Cuando creces y descubres que la felicidad está dentro de ti, entonces te das cuenta que el secreto de multiplicar dicha felicidad está en la ayuda a los demás.

Realizador de Sueños

(Noviembre 2021)

Tener sueños te llevará sentirte vivo. Al convertir tus sueños en proyectos, te darán un propósito. Al avanzar cada día en tus proyectos, disfrutarás aún más el caminar. 

Cuídate a Ti Mismo

(Marzo 2022)

Sin salud no hay nada. No podemos aspirar a ser felices si no tenemos una base de salud y bienestar, en nuestras actividades, en nuestra alimentación y en nuestra actitud.

Relaciones Humanas

(Julio 2022)

No hay nada más complejo que las relaciones humanas, desde la relación de pareja, pasando por las amistades y la interacción con nuestros colegas en el ámbito laboral.

Los Enemigos a Vencer

(Noviembre 2022)

Para ser plenamente feliz en tu vida tendrás que vencer a 3 enemigos: al Egoísmo, al Estrés y al Miedo. Aprende a sustituir tu reacción e impulso, por una satisfacción a largo plazo.

Agradecimiento

Mi infinito agradecimiento, mi eterna admiración y todo mi amor a mis Padres, quienes me enseñaron con sus acciones que la verdadera felicidad está en la ayuda a los demás. 

Por ellos y para mis hijos, así como para todas aquellas personas que buscan ser una mejor versión de si mismos y por ende, ser mejores modelos para sus hijos a través de su actuar, comparto con todo mi cariño estas enseñanzas de vida.

Contacto

contacto@notasdevida.net

Redes Sociales

IG: albertogonzalez1023
FB: Notas de Vida

LinkedIn: Alberto González Becerra
YouTube: Disfruta el Camino