Ser Padres

Siempre he pensado que los hijos son ángelitos prestados por Dios a nosotros, con la gran responsabilidad de inculcarles las enseñanzas que les ayuden a ser felices por sí mismos y a ser seres humanos de bien.

Nuestros hijos nos están mirando en todo momento y aprendiendo de lo que ven, por lo que siempre será más fuerte una educación con base en nuestro comportamiento en el día a día, que una infinidad de palabras, regaños o castigos.

Por lo anterior, creo firmemente que si queremos que nuestros hijos tengan la mejor vida en el futuro, primero tendrán que vernos a nosotros como sus padres, vivir la mejor vida en el presente.

Ser Padre es una Bendición, pero también es una Gran Responsabilidad

Ya sea que hayamos planeado tener hijos o simplemente hayan llegado a nosotros, somos totalmente responsables de la educación de estos angelitos y tendríamos que asumir tan importante responsabilidad con ellos, con Dios y con la vida.

Ser padre no sólo se trata de ayudar a crecer a nuestros hijos, sino también se trata de crecer nosotros como seres humanos a un nivel superior. Creo firmemente que si asumimos esta responsabilidad, tendremos asegurado un hermoso camino de auto-descubrimiento y de auto-mejora, el cual revelará nuestra mejor versión.

Seas padre, madre o simplemente una persona que quiere tener una mejor calidad de vida, te comparto con mucho cariño estas enseñanzas y te invito a que recorramos juntos este camino de constante aprendizaje y crecimiento interior.

Contacto

contacto@notasdevida.net

Redes Sociales

IG: albertogonzalez1023
FB: Notas de Vida

LinkedIn: Alberto González Becerra
YouTube: Disfruta el Camino